Tel: 609 44 53 53 -

Tipos de persianas

Tipos de persianas

Si estás valorando la instalación o reparación de persianas en Zaragoza, quizás te interese conocer con mayor detalle algunos tipos de persianas y sus características principales.

En un país tan soleado como España, las persianas son un elemento habitual en el día a día y es raro el hogar que no cuenta con ellas en sus puertas o ventanas.

Independientemente del modelo que selecciones, lo normal es que la reparación de persianas en Zaragoza sea una opción que finalmente puedas llevar a cabo, pero veamos los diferentes tipos de persiana que hay en función de sus peculiaridades:

- Persianas horizontales. También son conocidas por el nombre de persianas venecianas. Sus tiras en horizontal funcionan con un sistema de rotación que permite su ajuste y la regulación de la entrada de la luz.

- Persianas verticales. Su sistema de tiras es vertical. Para nosotros quizás son menos habituales.

- Persianas roller. Son persianas que se enrollan hacia la parte de arriba de la zona que ocupan. Pueden pasar más desapercibidas e integrarse mejor con el espacio en el que son colocadas, además de tener la capacidad de adaptarse a superficies grandes.

- Persianas plisadas. Este tipo de persianas suelen estar compuestas por un material suave que se recoge en pliegues.

- Persianas de oscurecimiento. Son el modelo que necesitamos si buscamos la oscuridad absoluta del espacio. Tienen un cierre completo, por lo que impiden que se filtre la luz. Son recomendables para contextos en los que se requiere la ausencia total de luz, como una habitación con un proyector.

Estos son algunos ejemplos de diferentes persianas que puedes encontrar. En Cerrajeros Aragón estamos a tu disposición para la reparación e instalación de todo tipo de persianas (de aluminio o PVC), para la colocación de cajones exteriores y para la motorización de persianas con pulsador o mando a distancia.

haz clic para copiar mailmail copiado