Tel: 609 44 53 53 -

¿De qué material se hacen las llaves?

¿De qué material se hacen las llaves?

Los cerrajeros urgentes en Zaragoza conocen la importancia de contar con llaves de calidad para que tengan una larga vida útil y no ocasionen problemas.

Además de contar con los cerrajeros urgentes en Zaragoza para averías, estos profesionales también pueden aconsejarte sobre los materiales más recomendados para las llaves. Este detalle es importante, porque muchas incidencias se pueden evitar contando con llaves elaboradas con materiales de calidad.

La mayoría están hechas de latón, cobre, zinc y una pequeña cantidad de plomo. Este último es un elemento muy suave, que se utiliza para solventar las fugas de las tuberías y las llaves. Además, actúa como un lubricante en las operaciones de torneado, con el objetivo de producir roscas limpias y muy precisas en superficies planas y lisas que son capaces de crear conexiones en las tuberías de agua.

En definitiva, los materiales con los que se fabrican las llaves pueden variar. Puedes encontrarlas de cobre, aunque después de un tiempo de uso tienen tendencia a deformarse.

Sin embargo, otros materiales, como el bronce, son muy resistentes a los choques y a los líquidos. También se utiliza el acero. Este es un material muy resistente y tiene mucha capacidad de absorber energía.

¿Sabías que aún hoy en día existen llaves que están fabricadas con alpaca o latón? Sin lugar a dudas, existe una gran variedad de estas herramientas y de materiales que solo los profesionales del sector conocen en profundidad, porque trabajan a diario con ellas.

De la calidad del material depende, muchas veces, la duración y el buen uso que se puede dar a este elemento.

Por todos estos motivos, en Cerrajeros Aragón queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones. Nuestra amplia experiencia nos convierte en una maravillosa elección, porque hemos tratado múltiples averías. Por ello, nuestros clientes confían en nosotros. No lo dudes más y haznos llegar tus consultas. Estaremos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado