Tel: 609 44 53 53 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Conoces las cerraduras antibumping?

¿Conoces las cerraduras antibumping?

Uno de las técnicas que empleamos los cerrajeros urgentes en Zaragoza para abrir las puertas de una casa cuando su propietario se ha dejado olvidadas sus llaves en el interior es la conocida como “bumping”. Tiene la ventaja de que se logra abrir la puerta sin romper la cerradura ni causar destrozo alguno en ella.

Sin embargo, al igual que los cerrajeros urgentes de Zaragoza conocemos esta técnica, también la conocen la gran mayoría de los ladrones de casas, por lo que podemos decir que es el método más utilizado para cometer un robo cuando la vivienda está vacía. Para utilizarlo no hay más que tener una llave especial cuyos dientes han sido tallados de forma que todos los pernos de la cerradura descansen sobre ella, aplicar unos pequeños golpes sobre la cabeza de la llave mientras tratamos de girarla…  y en un máximo de 4 ó 5 intentos, la puerta se abre.

La gran mayoría de las cerraduras instaladas en las viviendas pueden abrirse con este sistema, y este es uno de los motivos por los que este tipo de delitos ha crecido en los últimos meses. Y como no quedan huellas de que la cerradura haya sido forzada, algunas compañías de seguros comienzan aponer problemas para pagar las indemnizaciones por robo, poniendo en duda que, efectivamente se haya producido un robo o alegando que dado que la cerradura no cumplía con los mínimos requisitos de seguridad, entienden que no están obligados a pagar cantidad alguna.

En Cerrajeros Aragón tenemos a tu disposición una gran variedad de cerraduras de seguridad con sistema antibumping para proteger tu casa de los ladrones.    

haz clic para copiar mailmail copiado