Tel: 609 44 53 53 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo elegir la puerta de seguridad perfecta para tu hogar

Cómo elegir la puerta de seguridad perfecta para tu hogar

Las puertas blindadas a precios en Zaragoza realmente competitivos son la solución perfecta frente al incremento de robos en viviendas que se está produciendo en España. Por ello, es sumamente importante elegir la opción adecuada. Escogiendo una puerta de calidad seremos capaces de protegernos frente a la amenaza de los ladrones.

Lo primero de todo es saber qué son exactamente las puertas blindadas a precios en Zaragoza asequibles. Se trata de puertas con un marco y una estructura elaboradas en madera, pero que cuentan con un refuerzo de acero de aproximadamente dos milímetros de espesor. Además, su cerradura suele disponer de unas barras de acero robusto para bloquear la puerta y que esta quede totalmente anclada.

Lo segundo es saber el grado de seguridad de la puerta. Existe una normativa que clasifica estos grados de seguridad, la UNE 85160:2013. Por ejemplo, si una puerta es catalogada con grado 3 significa que se trata de un elemento bastante seguro. Este grado se obtiene después de una serie de pruebas llevadas a cabo en un laboratorio en las que se simulan diferentes intentos de robo. Dependiendo de cómo la puerta pase estas pruebas, recibirá un grado u otro.

Por último, se debe prestar atención a la cerradura. Aunque la puerta ofrezca el mayor grado de seguridad, un ladrón profesional podrá manipular la cerradura y entrar en la vivienda, si no se dispone del modelo adecuado. Los expertos cerrajeros aconsejan optar por cerraduras con cilindros de seguridad, ya que son las que más resistencia ofrecen ante un posible ataque. También se aconseja tener puntos de cierre independientes para dificultar el trabajo de los ladrones que quieran robar en el interior de nuestra casa.

En Cerrajeros Aragón te ofrecemos la mejor selección de puertas para que elijas aquella que mejor se adapte a las características de tu vivienda y lo que esta contiene.

haz clic para copiar mailmail copiado