Tel: 609 44 53 53 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunos tipos de cerrojos para asegurar tu puerta

Algunos tipos de cerrojos para asegurar tu puerta

En caso de que tengas dificultades para abrir la puerta de tu casa, la opción más rápida es llamar a unos cerrajeros urgentes en Zaragoza para que se encarguen de solucionar el problema. Sin duda, una buena cerradura es fundamental para mantener la mayor seguridad en cualquier inmueble. Pero también es posible aumentar el nivel de seguridad con la colocación de un buen cerrojo.

Una opción son los denominados cerrojos simples, con los que se puede abrir o cerrar desde un solo lado de la puerta. Son muy fáciles de instalar y se pueden encontrar diferentes variedades.

Aunque más seguridad se la ofrecen las tradicionales barras de hierro de pequeño tamaño que se desplazan desde la puerta hasta el marco, donde un arco se encarga de fijarlos. Para retirarlos es suficiente con apretar un botón y correr la barra. Es posible encontrar diferentes modelos para las puertas.

También es posible emplear cerrojos que cuentan con una cadena, lo que permite la apertura de las puertas hasta un límite, dejando ver quién se encuentra al otro lado sin llegar a abrir completamente. Una variante son los modelos de horquilla.

En cualquier caso, tienes varias opciones para mejorar la seguridad en tu casa, si no quieres llevarte sustos. Pero si tienes dudas sobre cuál es el más adecuado para tu puerta, te aconsejamos que hables con unos profesionales, que te podrán ayudar a encontrar el mejor. Para ello solo tienes que acercarte a Cerrajeros Aragón.

Por supuesto, puedes contar con nuestros cerrajeros urgentes en Zaragoza en caso de que tengas que abrir la puerta si has perdido la llave o si se ha atascado por cualquier motivo.

haz clic para copiar mailmail copiado